sábado, 27 de abril de 2013

Conoce las 10 playas más bellas del mundo

Conoce las 10 playas más bellas del mundo
Si te quieres ir de viaje o... al menos quieres soñar despierto por un rato, 25 segundos te trae las 10 playas más bellas e interesantes del mundo, que valdría la pena visitar.
Maho Beach, St. Martin. El Caribe
Esta belleza de playa, ubicada en la isla de St. Martin en El Caribe, queda justo al lado del aeropuerto, razón por la cual los aviones sobrevuelan muy cerca de los visitantes, causando un espectáculo inigualable. 



Glass Beach, Fort Bragg. California
Esta playa es muy especial, ya que la arena está formada por guijarros de vidrio pulido, muy extraños de presenciar en cualquier otra bahía. 


Pfeiffer Big State Beach, Big Sur. California
Este paradisíaco lugar no se parece a ningún otro antes visto, ya que tiene la arena de color violáceo que hace que se vea púrpura, creando un efecto espectacular con el agua azul y la luz del sol. 



Palawan Beach, Singapur
Esta playa, ubicada en Singapur, está totalmente construida de forma artificial. Una maravilla del hombre, pueden pensar muchos. ¿Ustedes qué dicen?


Punaluu Beach, Hawaii
¿Alguna vez has visto una playa con la arena completamente negra? Esta es así. Esta particularidad hace que el agua también se vea oscura.


Mineral Beach, Mar Muerto. Israel
Esta playa es famosa en todo el mundo. Miles de visitantes van todos los años para presenciar con sus propios ojos tal maravilla. Por la cantidad de minerales que posee el agua no es posible sumergirse, por lo que la gente flota sin ningún esfuerzo en el mar. A causa de estar carga no existe vida alguna en este lugar. 


Hyams Beach, Nueva Gales del Sur. Australia
Si quieres ver la arena más blanca del mundo (literalmente), este es el lugar para ti. Esta playa es preciosa por el contraste de los colores del medio ambiente y la suavidad de su arena. 


Boulders Beach, Ciudad del Cabo. Suráfrica
Esto sí que es una maravilla. Este lugar es una colonia de pingüinos que deambulan por ahí libremente, por lo que los visitantes de la playa pueden verlos en su propio hábitat. 


Hot Water Beach, Isla Norte. Nueva Zelanda 
El agua de esta playa es totalmente climatizada. Esta sensación se debe a las fuentes termales volcánicas que se encuentran en la cercanía, lo que la hace muy agradable. 


Pink San Beach, Isla Harbour. Las Bahamas
Por último lugar, este destino paradisíaco tiene arena rosada. Es una imagen soñada que transporta al viajero al paraíso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario